Césped Deportivo para Padel

El césped artificial de nuestra instalación es el elemento de la Pista de Pádel que mejor y más adecuadamente debemos cuidar, ya que por la propia accion de los jugadores, las inclemencias del tiempo y la composición del mismo, será el producto que antes tengamos que sustituir.

 

¿Qué conlleva que el césped esté en mla estado?

 

     - Bote defectuoso de la pelota                    - Afloraciones orgánicas

     - Mal drenaje del agua de lluvia                   - Mala imagen a los clientes

     - Riesgo de lesión de los jugadores

En Pádel Bowy le diseñaremos un plan específico par que pueda sustituir el césped artificial de su Pista de Pádel en un breve espacio de tiempo y por un coste ajustado a sus necesidades. ¡Consúltenos!

Césped Decorativo y Hogar

Cada vez más son las Instituciones y Hogares que deciden instalar césped decorativo en sus instalaciones públicas o residenciales, buscando en gran parte obtener el mejor resultado reduciendo costes.

 

¿Qué beneficios obtengo al instalar un césped artificial decorativo?

   

     - Bajo coste de mantenimiento

     - Ahorro energético

     - Ahorro hídrico

En Pádel Bowy disponemos de una extensa gama de modelos de césped artificial decorativo que seguro que satisfacen al cliente más exigente. ¡Consúltenos!

Resinas Deportivas

Los espacios multideportivos cada vez más abundantes, necesitan de unos adecuados productos sintéticos que garanticen la resistencia y durabilidad que se les exige. También han de presentar un adecuado aspecto y estabilidad para que el deportista tenga una experiencia sana, divertida y agradable.

 

Estas resinas sintéticas se pueden aplicar sobre hormigón o sobre asfalto, presentando un inmejorable resultado en cualquiera de las dos superficies.

Desde Padel Bowy le ofrecemos experiencia y garantía en la instalacion de estos sistemas, y nos comprometemos a estudiarle y ofrecerle el mejor resultado adaptado a su presupuesto. ¡Consúltenos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Talleres Bowy - Padel Bowy. Todos los derechos reservados. 952.752.057 - 652.920.327 - info@bowy.es